Piraña Piraña

Esta mañana mi Ipod ha decidido no funcionar, supongo que se le habrá desconfigurado el software (espero, de hecho, que sea eso), Aun no me ha dado por comprobarlo, sé que si fuese Idalina, habría entrado corriendo por la puerta según hubiese llegado del trabajo y me habría puesto a comprobar, recomprobar y ultracomprobar todo (y de paso pasarle el Norton al Ipod, no sea que le haya entrado algún virus en el camino de casa a la fábrica). La cuestión es que no he podido escuchar mi música en el trabajo hoy, por lo que he escuchado Piraña FM, la emisora bakaluti que mi querido nuevo compañero de mesa sintoniza a toda leche todos los días en la radio. Tenían un “tema de discusión ” la mar de entretenido, “alguna vez te han estafado”? y llamaban los jovencitos nacionales para dar sus testimonios. Bueno, he escuchado de todo; ” me siento estafado porque en el 11-M perdí mi chándal y mi cazadora y no me han indemnizado porque se me ha pasado el plazo de reclamación y a los sudamericanos que ni estaban en Atocha que han reclamado les han dado la nacionalidad española”, “los seguros de coches, que si eres joven y tienes desde hace poco tiempo el carnet, a nada que te compras un coche “que se le puede meter  un poco”, te cobran un pastizal”, etc, etc, etc… En fín una maravilla de emisora, pinchando todos esos jitazos de “cantaditas” y anunciando a todo trapo La Fiesta del Fuego 2006 en Radikal. Y bueno, el plantel de DJ’s… nos encontramos a Fernandisco, el inenarrable Vicente One More Time, del In, ese antro de Alcorcón, la hija de Bárbara Rey (super fuerte) y cosas por el estilo, podeis ver en su web la sección “locutores” y fliparlo. Vaya retratos! incluso hay uno que ha puesto una foto de su musculado torso hecha en un espejo con el móvil! a lo web de contactos gay. Tremendo, tremendo.
En fín, a media mañana se han llevado a mi amigo el de la radio a otra máquina y he podido coger por banda en un acto de desesperación el maldito radiocassete y sintonizar radio 3, para quitarla a los 3 minutos porque tenían un programa de esos insufribles en los que te ponen bachata, ballenato, merengue, cumbia y sucedáneos “explorando las raices y la calidad de la música de auténtica raiz”  y señores, por muy melómano y ecléctico que uno pueda ser, todo tiene un límite. Así que he acabado trabajando al son de Kiss FM.
Y bueno, mientras sonaban de fondo los Carpenters me he quedado absorto en mis pensamientos mientras observaba el vello púbico de la moza que todos los días y durante ocho horas y media me obsequia con sus vergüenzas desde el calendario que tengo colgado delante de mi máquina y he pensado, “si yo pusiera un calendario de un tío con la polla toa tiesa en mi máquina, cuá sería la reacción del plantel?” en mí fábrica, esa fábrica en la que mujeres desnudas, postales con el escudo de la falange y demás joyitas adornan las paredes. He pensado que probablemente sería un escándalo, llamarían al Sumo Inquisidor de Odel Lux y me obligarían a retirar semejante vergüenza y empezaría a recibir anónimos en mi taquilla, me imagino que la mitad diciendo que les doy asco y la otra mitad, pidíendome algún encuentro privado en los retretes (que ya se sabe, mucha teta, mucha teta, y luego, tra la ri tra la rá). Además, por qué los hombres heterosexuales sólo saben bromear con una cosa?; el mariconeo. “Manolo! ven aquí! siéntate encima de esta! que te hago la palanca!”, “pepe, ven, toma! come de esta porra! que está rellena de crema!”, “No, Antonio, ven tú y como de la mía, que la leche desnatada te viene bien para el colesterol!” Así día a día, Dios mío, día a día…  En fín, menos mal que me lo tomo con filosofía y sólo pienso en el panojal de dinero que recibo a fin de mes, que si no…
Hoy me he echado un ratito de siesta y se me ha olvidado poner el despertador, así que me he despertado a las 8 y pico, claro, En fín, ya verás, me sé de uno que va a dormir de fábula esta noche.

12 comments

  1. Anónimo · noviembre 24, 2006

    Sólo a ti se te ocurre hacerte el indie poniendo Radio3 a las 12 de la mañana. Pero si a esa hora suele ser insufrible!!! Aunque claro, lo de Kiss FM, esa emisora donde tienen los jits grabados… EN CINTA y los ponen en bucle, también es de traca… En mi oficina (futura) también se escucha Kiss FM. Bendito iPod. Qué maravilla de aparatos!

  2. Anónimo · noviembre 24, 2006

    Sólo a ti se te ocurre hacerte el indie poniendo Radio3 a las 12 de la mañana. Pero si a esa hora suele ser insufrible!!! Aunque claro, lo de Kiss FM, esa emisora donde tienen los jits grabados… EN CINTA y los ponen en bucle, también es de traca… En mi oficina (futura) también se escucha Kiss FM. Bendito iPod. Qué maravilla de aparatos!

  3. Anónimo · noviembre 24, 2006

    Sólo a ti se te ocurre hacerte el indie poniendo Radio3 a las 12 de la mañana. Pero si a esa hora suele ser insufrible!!! Aunque claro, lo de Kiss FM, esa emisora donde tienen los jits grabados… EN CINTA y los ponen en bucle, también es de traca… En mi oficina (futura) también se escucha Kiss FM. Bendito iPod. Qué maravilla de aparatos!

  4. barbara_novak · noviembre 24, 2006

    Qué bonito que te acuerdes de mí… ¬¬

  5. barbara_novak · noviembre 24, 2006

    Qué bonito que te acuerdes de mí… ¬¬

  6. barbara_novak · noviembre 24, 2006

    Qué bonito que te acuerdes de mí… ¬¬

  7. doctoraenalaska · noviembre 24, 2006

    Qué día más largo el tuyo! >_< Yo no puedo vivir sin el reproductor de mp3 (soy la única persona que conozco capaz de comprar un ipod y devolverlo a la fnac)…

    • kaperucito · noviembre 25, 2006

      Pues yo me sé de uno que se va a comprar el Ipod Video lo que viene siendo un Ya de Ya

    • kaperucito · noviembre 25, 2006

      Pues yo me sé de uno que se va a comprar el Ipod Video lo que viene siendo un Ya de Ya

  8. doctoraenalaska · noviembre 24, 2006

    Qué día más largo el tuyo! >_< Yo no puedo vivir sin el reproductor de mp3 (soy la única persona que conozco capaz de comprar un ipod y devolverlo a la fnac)…

  9. doctoraenalaska · noviembre 24, 2006

    Qué día más largo el tuyo! >_< Yo no puedo vivir sin el reproductor de mp3 (soy la única persona que conozco capaz de comprar un ipod y devolverlo a la fnac)…

    • kaperucito · noviembre 25, 2006

      Pues yo me sé de uno que se va a comprar el Ipod Video lo que viene siendo un Ya de Ya

Responder

