TRAUMA


APRENDE A BAILAR CON AYUMI HAMASAKI

12 comments

  1. doctoraenalaska · noviembre 11, 2006

    Tengo un trauma similar con el último vídeo de Dover (solo que nunca me han gustado) : /

    • kaperucito · noviembre 11, 2006

      Sí, la única diferencia es que la ex-gorda de dover no te enseña paso a paso y en downtempo cómo hacerlo 😛

      • doctoraenalaska · noviembre 11, 2006

        Yo creo que no lo hace porque su hermana le grapó los pies al suelo y sólo se movía de cintura para arriba xD

      • doctoraenalaska · noviembre 11, 2006

        Yo creo que no lo hace porque su hermana le grapó los pies al suelo y sólo se movía de cintura para arriba xD

    • kaperucito · noviembre 11, 2006

      Sí, la única diferencia es que la ex-gorda de dover no te enseña paso a paso y en downtempo cómo hacerlo 😛

  2. doctoraenalaska · noviembre 11, 2006

    Tengo un trauma similar con el último vídeo de Dover (solo que nunca me han gustado) : /

  3. doctoraenalaska · noviembre 11, 2006

    Tengo un trauma similar con el último vídeo de Dover (solo que nunca me han gustado) : /

    • kaperucito · noviembre 11, 2006

      Sí, la única diferencia es que la ex-gorda de dover no te enseña paso a paso y en downtempo cómo hacerlo 😛

      • doctoraenalaska · noviembre 11, 2006

        Yo creo que no lo hace porque su hermana le grapó los pies al suelo y sólo se movía de cintura para arriba xD

  4. pipechan · noviembre 11, 2006

    Que considerada con los fans, si es que es la mejor, solo tiene ojos para ellos.

  5. pipechan · noviembre 11, 2006

    Que considerada con los fans, si es que es la mejor, solo tiene ojos para ellos.

  6. pipechan · noviembre 11, 2006

    Que considerada con los fans, si es que es la mejor, solo tiene ojos para ellos.

Responder

