Fiu Fiu Fiu

Vaya Un día más asqueroso… Ya me he levatado de mal humor, después en el trabajo nos han puesto a hacer unas piezas horriblemente difíciles de hacer (básicamente porque todas las piezas vienen mal hechas). Y para rematar la jugada me he taladrado el dedo con el atornillador a presión (otra vez). Luego he llegado a casa y aunque ya tenía el pescado descongelado para hacerlo ha tardado mil horas en hacerse y casi he comido a las 5. Así que me he sumido en un estado de contemplación/vegetación que me ha acompañado el resto de la tarde.
Ains… Encima Lolo anda de mal rollo porque no encuentra trabajo de lo suyo excepto becas explotado, cobrando cantidades miserables, y no me mola verle así. Con lo que él vale… Pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y seguro que el de él será uno muy bueno, antes o después, es super joven y seguro que se coloca, pero entiendo a la perfección lo frustrante que debe ser pasarte 5 años estudiando algo para encontrarte semejante panorama al acabar.
Mañana por fín viernes, creo que me echaré la siesta más larga de la historia de las siestas. Aunque luego me levanto con un cuerpo de jota tremendo… En fin. me voy a ir a la cama, que ya va siendo hora para un servidor.

6 comentarios en “Fiu Fiu Fiu

Responder

