Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la po–a y los coj–es, todos suman 23

VAYA FIN DE SEMANA.
viernes
Acudimos a ver al señor Potter tal y como cabía esperar y, sinceramente, creo que es la peor peli de Harry Potter hasta la fecha. La peli me gustó, pero se pasa el libro por los cojones de una manera tan tremenda… Me fui a dormir a casa de mi padre en ese maravilloso y cómodo sofá cama…

sábado
partí hacia mi hogar para hacer mis cositas de mi casita y comenzó mi FIN DE SEMANA DEL ABURRIMIENTO. Me he pasado el fin de semana encerrado en casa mirándo las musarañas. Por la tarde tal era mi sopor que llamé a Felipe para ir a dar uan vuelta la Fnac y ver cd’s, libros y dvd’s que quiero y no puedo tener. En el centro me compré Nocilla, chocolate Milka y Migas extremeñas que se han convertido en los tres únicos pilares alimenticios en los que mi dieta se ha basado durante el fin de semana. Una vez ya en casa, jugamos a la consola y cuando Felipe se fue me pasé la noche viendo Salsa Rosa, Eurojunior y comiendo chocolate y migas. Por la noche tenía la sensación de que me iba a cagar de miedo, era mi primera noche solo en el piso, pero para mi sorpresa dormí como un lirón. A las 7 de la mañana me despertó un maullido terrible, porque siempre encierro a Neko por las noches en la entrada y nunca escucho ni pio. El escucharla maullar significaba que andaba berreando como una mala perra y que iba a despertar a todos los vecinos. Así que me levanté a ver qué le pasaba y me la encontré tan feliz esperando a la puerta de mi dormitorio. Claro, por eso la esuché maullar, la muy japuta encontró una manera de abrir la puerta de la cocina desde la entrada y una vez en la cocina saltó al salón por la ventana de la cocina. HE ADOPTADO UNA TORTUGA NINJA GATUNA EN POTENCIA

domingo

En definitiva, al final tuve que metermela en el dormitorio para que se callara e intentar seguir durmiendo, cosa imposible dado que Neko decidió que era la hora de jugar con todos y cada uno de los objetos que encontraba en la habitación (incluidos mis pies, manos y cara debajo de la manta). Así que me levanté, proseguí con mi ingesta descontrolada de cacao refinado con leche, más TV, más PC, más consola, más chocolate, migas para la comida (esta vez con zumo),
más Tv, más PC, más consola… Para cenar decidí hacerme unas patatas a lo pobre con lomo adobado y después vuelta a la cama. Puse una silla delante de la puerta de la cocina para que Neko no la abriera, pero me he pasado toda la noche escuchándola dar portazos contra la silla y maullando, así que al final me la he tenido que meter en el dormitorio otra vez y pasarme la noche con un gato a dos milimetros de mi cara mirándome con cara de psicótica y ronroneando.

Y aquí estamos hoy, de vuelta al trabajo…

Directos desde Japón, muñequitos de papel para todo el mundo!


keko

2 comments

  1. Anónimo · noviembre 28, 2005

    Tinaja-Mutant-Ninja-Sister
    Ahora sabrás lo bonito que es despertarse de repente en medio de la noche sintiendo en tus narices el aliento de unos morros de gato, y qué chulo es abrir los ojos y ver que te está mirando fijamente con cara de sicópata felino. También descubrirás que ya no necesitarás nunca más un despertador a pilas: porque tienes uno que funciona a base de pienso y maulla en tu puerta a las 7 de la mañana, domingos inclusive. Y te darás cuenta que todo gato es un cerrajero en potencia y abrir puertas, ventanas y cajones no es nada, ya verás cuando sepa encender y apagar las luces y pisarte el teléfono cuando estás hablando…

  2. Anónimo · noviembre 28, 2005

    Tinaja-Mutant-Ninja-Sister
    Ahora sabrás lo bonito que es despertarse de repente en medio de la noche sintiendo en tus narices el aliento de unos morros de gato, y qué chulo es abrir los ojos y ver que te está mirando fijamente con cara de sicópata felino. También descubrirás que ya no necesitarás nunca más un despertador a pilas: porque tienes uno que funciona a base de pienso y maulla en tu puerta a las 7 de la mañana, domingos inclusive. Y te darás cuenta que todo gato es un cerrajero en potencia y abrir puertas, ventanas y cajones no es nada, ya verás cuando sepa encender y apagar las luces y pisarte el teléfono cuando estás hablando…

Responder

